Health Innovation Training s.l. es una empresa formada en su mayor parte por profesionales sanitarios que junto con profesionales de la gestión empresarial y a través de su marca HealthIT® se dedican a la divulgación y enseñanza sanitaria, somos especialista en primeros auxilios y reanimación cardiopulmonar RCP  adaptándolo a cada grupo social o profesional.

Contáctanos y conócenos.

En España se producen hasta 25.000 paradas cardiacas extrahospitalarias, pero, desgraciadamente, la supervivencia apenas supera una media del 20%. Pero… ¿y si nos ocurriese esto? Si ha recibido uno de nuestros cursos, ¡no debería preocuparse! Podemos enseñarle a como revertir una parada cardiaca con las maniobras de resucitación cardiopulmonar RCP. Nuestro equipo de formación se encargará de enseñar a toda su empresa cómo reconocer una parada cardiaca, cuándo avisar a los servicios de urgencias y a realizar la RCP de forma efectiva.

Nuestro valor está en varios puntos:

  • Todo el equipo participamos en los procesos, amamos lo que hacemos, lo hacemos como se debe hacer.
  • No dependemos de la jerarquía de grandes organismos, nuestro servicio no es un producto más sino el núcleo de nuestra actividad, no lo delegamos en terceros.
  • El equipo está formado por profesionales sanitarios que tienen experiencia real, también saben impartir enseñanza a profesionales sanitarios pero disfrutan transmitiendo este conocimiento a la sociedad.

Para ofrecer nuestros servicios hemos divido la actividad en canales de enseñanza. Contáctanos y conócenos.

  • School Heroes para Colegios o escuelas, (RCP en centros educativos): La cultura cardiosaludable y el conocimiento de técnicas que puedes salvar vidas debe está arraigado en la sociedad desde que somos pequeños como otros tantos buenos valores. Más información.
  • Let’s Play Safe  para Entidades deportivas: El deporte es un gran canal para educar en salud, en cada deporte se puede aprender y el deporte debe cuidar de la salud de las personas. Más información.
  • CPR Business para empresas: Las empresas contribuyen a la riqueza de la sociedad de muchas maneras, en esta ocasión pueden contribuir a la formación de sus empleados, a su responsabilidad social corporativa y ¿por qué no?, ofrecer a sus empleados una actividad original. Más información.